• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Problemas cardiacos secuela del COVID-19 (OFICIAL)

Edwin Cardona

Edwin Cardona baja para el BSC vs Boca Juniors por una afección en su corazón que le causó el virus

Una preocupante noticia se confirmó este sábado en Buenos Aires, Argentina, de cara al anticipado duelo entre Barcelona Sporting Club y Boca Juniors por la Copa Libertadores 2021, relacionada con el mediapunta cafetero Edwin Cardona.

El próximo martes, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club enfrentará al Club Atlético Boca Juniors en el estadio Monumental, en el esperado choque entre los líderes del Grupo C de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

Y esta mañana de sábado, desde Buenos Aires, se confirmó una preocupante noticia que ha dejado a Miguel Ángel Russo sin el enganche colombiano Edwin Cardona para el duelo con los Toreros, debido a una secuela que le dejó el COVID-19 en su corazón.

A Cardona se le detectó una miocarditis leve (inflamación de la capa media de la pared del corazón), secuela cardiovascular del COVID-19 que contrajo días atrás, por lo que deberá permanecer 14 días en absoluto reposo antes de que se le realice un nuevo chequeo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...