• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Era un jugador bastante travieso, no me cuidaba mucho” (ENTREVISTA)

Eduardo Morante 6

Eduardo Morante revela qué le impidió brillar en su carrera fuera de Emelec

El defensor fue en su momento de las grandes promesas que tuvo el país en su posición y se lo llamaba a ser el sucesor de Iván Hurtado en la selección. Lastimosamente, esto nunca se terminó de dar y ahora ha llegado el momento que cuente su historia.

Eduardo Morante fue entrevistado por los colegas de Fútbol Sin Casette donde señaló los problemas que tuvo para sacar adelante su carrera. “Tuve muchas lesiones seguidas, las cuales frustraron un poquito mi continuidad en el fútbol”.

 

El futbolista reconoce que se volvió amigo de otras cosas que a alguien que quiere llegar lejos, le termina por afectar. “Era un jugador bastante travieso, no me cuidaba mucho. Eso impidió un poco mi carrera. Al futbolista se le presenta la noche, las mujeres y el alcohol. Si no eres fuerte en eso, tu carrera va a ser muy corta”.

 

Morante ahora maneja esto como anécdota, pero reconoce que debió haber sido disciplinado. “Cuando tú quieres ser profesional y quieres asentar cabeza, te va a pasar factura. La idea está, pero tu cuerpo no responde a lo que quieres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...