• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Eduardo Morante: "Me gustaba mucho la noche, el alcohol y las mujeres" (VIDEO)

Eduardo Morantes 5

El zaguero ex Emelec, U de Chile y La Tri, que pintaba para crack, reveló su debacle deportiva

Eduardo Morante, uno de los mejores defensas centrales del Ecuador en la pasada década, pero que poco a poco se fue apagando hasta desaparecer del espectro, confesó los motivos para su debacle.

En charla con el programa leyendas, que es dirigido por José Luis Perlaza y Carlos Juárez, Eduardo Morante reveló que sus malos hábitos, y gusto por la noche, además de un pésimo cuidado alimenticio, lo retiraron del fútbol. Todo esto luego de llegar a la Selección Nacional y a jugar en el súper poderoso equipo de la U de Chile.

 

La noche acabó con su carrera. “Yo no me cuidaba mucho, te lo juro. Me gustaba mucho la noche, el alcohol y las mujeres, eso me apartó mucho del fútbol. Ya cuando quise sentar la cabeza y congenié con usted en Mushuc Runa las piernas no me respondían”.

 

Se alimentaba muy mal. “Era extremadamente flaco, delgado. Con lo poco que ganaba compraba suplementos, los consumía sin tener un control, en exceso; 2009, 2010 y 2011. Tomaba de domingo a domingo y más en los partidos. Ese exceso de queratina, que retiene muchos líquidos, te daña. Cuando eras joven te sientes super bien. En 2012 me comencé a romper todo y lo peor de todo es que no me alimentaba y jodía la noche”.

 

Finalmente, un entorno que no ayudaba. “Yo me topé con algunos compañeros que si no tomaban, no podía jugar. Si no jodían viernes y sábado, ellos no podían jugar los domingos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...