• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Llegar a un equipo grande con jugadores netamente nacionales es un plus" (VIDEO)

Eduardo Lara

Eduardo Lara fue presentado oficialmente como nuevo DT de El Nacional

Eduardo Lara, director técnico el Club Deportivo El Nacional desde hace algunos días, fue presentado formalmente este día martes, ya pensando en la siguiente campaña del equipo en el torne o local y la Copa Sudamericana.

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, fue la encargada de presentar oficialmente a su nuevo entrenador, el colombiano Eduardo Lara, de importante recorrido profesional por sus pasos en: Expreso Palmira, Deportes Quindío, América de Cali, Boyacá Chicó y Envigado; además de selecciones de Colombia y El Salvador en formativas y mayores.

 

Su llegada al Rojo. “El hecho de llegar a un equipo tan grande y con jugadores netamente nacionales n os da un plus de que podemos ayudar a crecer y a formar el futuro del fútbol ecuatoriano. Lo vamos a trabajar, vamos a mirar a cada jugador que haya y lo que miremos en otros clubes que puedan llegar dependiendo de la situación del equipo. La idea nuestra es trabajar con lo mejor, uno siempre quiere la élite. Jugadores no te salen de la noche a la mañana, hay que ponerle cuidado al trabajo de base”.

 

Su anterior periplo. “Nuestra última experiencia fue en Envigado FC, tuvimos la posibilidad de trabajar y nos llenamos de gloria con muchísimos jugadores como Freddy Guarín y James Rodríguez. Hemos proyectado muchos jugadores a nivel internacional y nos contrataron en septiembre, conseguimos resultados importantes y salimos de zona de descenso. Buscamos jugadores de experiencia que nos ayuden con los promedios. Logramos que la institución salga y venda jugadores importantes”.

 

Finalmente su idea de juego. “Lógicamente queremos mirar los jugadores que tenemos, nos gusta la gente de buena técnica y de buen pie porque eso simplifica mucho el trabajo. Buscamos eso y luego implementaremos lo que queremos para la institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...