• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“El equipo ideal se va a encontrar a medida que pasen los partidos”

Eduardo Lara

Eduardo Lara aseguró no sentirse preocupado por la falta de definición en El Nacional

Resultado que sabe a poco para los Puros Criollos que vuelven a dejar escapar puntos valiosos como locales. En un torneo tan corto estas cosas pueden costar caro y el grupo necesita concentrarse para no volver a repetir actuaciones regulares.

Eduardo Lara conversó en rueda de prensa respecto a que El Nacional no ha repetido una misma formación hasta el momento. “Para el primer partido teníamos tres jugadores habilitado, pasaron 72 horas del juego con Fénix y jugamos en Echaleche. Hoy tuve un jugador expulsado como Pedro y había uqe hacer una variante obligada. El equipo ideal se va a encontrar a medida que pasen los partidos”.

 

El colombiano tiene claro que sumar de a tres es el tinte necesario para que el club pueda alzar vuelo. “Nos falta ganar porque siempre queda ese sin sabor cuando no lo logras. Hoy tratamos e incluimos a un chico como Carcelén que nos dio el equilibrio que necesitábamos. Tiene muy buen manejo de balón, hizo un buen trabajo”.

 

Lara pide calma con el tema de la falta de goles en el Rojo pues ve condiciones en sus dirigidos. “Se trabaja el tema de la definición con todos. A veces sacrificamos un poco a Felipe pero siempre termina jugando por dentro en su posición. Se crean las oportunidades y no se concretan. Como cabeza de grupo no me puedo desesperar”.

 

De hecho, el cafetero adelantó que no piensan en fichajes de última hora y van a pelear con lo que tienen. “Traer jugadores en este momento es difícil, debemos trabajar con lo que tenemos y esperar. Estos hombres que tenemos adelante saben llegar en ataque y nos van a dar la posibilidad de concretar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...