• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Tenemos ya un grupo pero la reserva es primordial" (AUDIO)

Eduardo Lara

Eduardo Lara antes del primer amistoso al frente de El Nacional en Guaranda

Eduardo Lara, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó brevemente con los medios de comunicación, antes de una fase en la que empezará a ver a su plantilla con partidos amistosos.

Casi listos para viajar a Guaranda para un encuentro de comprobación, Eduardo Lara, principal del Club Deportivo El Nacional reiteró su respaldo a la gestión de las divisiones formativas en estos días de observación.

 

La conformación de su cuerpo técnico. “Cuando se hizo la presentación, llegamos con el profe José Silva. El profesor Hernán no tuvo la oportunidad de estar, lo hizo al siguiente día. Estamos trabajando con el sargento Martínez, que venía trabajando con el otro cuerpo técnico, pero vimos la posibilidad de traer a Harlond”.

 

El primer amistoso bajo su lupa. “El día sábado jugaremos un partido amistoso, ya tenemos el grupo que va a viajar. Después de la práctica vamos a almorzar y de ahí viajaremos a Guaranda para este compromiso”.

 

Finalmente, la apuesta por las formativas. “Tenemos ya un grupo, es el que nos va a representar, pero en este momento es de vital importancia la competición que tiene el equipo en reserva. Por eso les hemos dado todo el apoyo, tienen una ventaja considerable. Hemos puesto a su disposición a todos los jugadores que lleguen a necesitar, y nosotros partiremos con los otros y gente de la Sub 18 y hasta la Sub 16, como los chicos Chila y Guerrón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...