futbolecuador.com - “¡Al fin algunos entenderán después de ver estos partidos!” (OFICIAL)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 23 Marzo 2020, 16H39

“¡Al fin algunos entenderán después de ver estos partidos!”

Eduardo Hurtado se emocionó viendo a Antonio Valencia brillando en el Mundial 2006 con la Tri

Antonio Valencia Sel 14

Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado, ex seleccionado nacional que nunca tuvo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo, tuvo una reflexión dirigida para quienes trataron de desacreditar a Antonio Valencia en este último tiempo.

Emocionado viendo por la televisión la retransmisión del partido entre Ecuador y Polonia en el que la Tricolor derrotó por 2 a 0 a los europeos, cumpliendo con un debut soñado en la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’, el Tanque llamó a todos los aficionados al fútbol ecuatoriano a reflexionar sobre cómo se trata a los jugadores. 

“Emocionado mirando el partido de La Tri. Feliz como un fanático más. Algo importante, que poco apreciamos a nuestros futbolistas en realidad, que poco reconocimiento que les damos. Ojalá podamos asistir al próximo Mundial (el de Qatar 2022). Necesitamos estas alegrías”, recalcó el ex delantero de la Tricolor.

“¡Crack total Antonio Valencia! Quizás después de ver estos partidos al fin algunos entenderán por qué te fue tan bien en todos los equipos que defendiste. Felices de estar bien representados. Saludos máquina”, comentó posteriormente, luego de que AV25 fuera blanco de linchamiento mediático al firmar por LDU tras jugar 10 años en el Manchester United y verse implicado en el caso del Piso 17, registrado al culminar la participación de Ecuador en la Copa América ‘Brasil 2019’. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com