• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Eduardo Granizo le dio los santos óleos al Olmedo de Riobamba

Olmedo

“No regresaría, no sería justo tomar un equipo así. Todo el mundo quiere que regrese, en las calles me lo piden”

Eduardo Granizo, presidente histórico del Centro Deportivo Olmedo y ahora lejos del fútbol, se refirió a su visión de lo que ha ocurrido en un equipo al que dejó sin deudas, con un título nacional y varias participaciones internacionales.

Con un resentimiento evidente, por la suspensión que le infringió la FEF que en ese entonces comandaba Luis Chiriboga, y por sentirse apartado de la cotidianidad, Eduardo Granizo aseguró, eso sí, que no volverá a ser dirigente del Centro Deportivo Olmedo; en diálogo con radio Área Deportiva.

 

Se mantiene firme en su decisión de no volver a la esfera del Ciclón de Los Andes. “No regresaría al Olmedo, no sería justo tomar un equipo así. Todo el mundo quiere que regrese, en las calles me lo piden”.

 

Los males no terminaron con la salida de Mayra Arguello. “Hay gente que quiere vivir del Olmedo e intentan pagar deudas propias estando en el equipo. Que no les sorprendan si venden la infraestructura y luego se la reparten entre ellos. Le digo a la gente que no se olviden de todos quienes le hicieron daño al club”.

 

Un año clave en la debacle. “La razón por la que Olmedo está en ese infierno de la Segunda Categoría, es producto de las decisiones del 2012. Los dirigentes de ese entonces me suspendieron por dos años por defender a mi club. El tiempo me dio la razón y ahora se ven los resultados”.

 

Nunca lo han contactado para que colabore. “Nadie se acercó hacia mí para compartir ideas para el bienestar del equipo. Engañaron a todos y vendieron a todos los futbolistas, ahora no hay nada”.

 

Finalmente, recordó el que fue el equipo bajo su presidencia. “Tuvimos el acierto de armar equipos muy competitivos y nos denominaron el Mata Gigantes. Olmedo le dio la honra a esta ciudad, y la colocó en el mapa del fútbol internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...