• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

"Esperamos no cometer los mismos errores del partido pasado" (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro 4

Eduardo Favaro sabe que en Macará deben mejorar pero no traicionará su idea

Eduardo Favaro, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, compareció a rueda de prensa virtual este día jueves en horas de la tarde, antes de un nuevo partido por la Liga Pro Serie A 2021.

Ya con la mente puesta en el Independiente del Valle, Eduardo Favaro aseguró que el Macará de Ambato ha trabajado una semana más, pensando en mejorar puntos débiles y sobre todo en conseguir su primer triunfo.

 

Independiente del Valle se le aparece en el camino. “Vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien. Tenemos que hacernos fuertes, esa es la idea. Esperamos no cometer los mismos errores del partido pasado”.

 

Siempre velando por su accionar. “No creo que Independiente venga a especular. Esperemos estar listos para contrarrestar esos ataques y obviamente cuando tengamos la pelota, hacer nuestro juego. El que mejor tome la última decisión en las áreas se va a llevar el resultado”.

 

No dio una formación concreta. “Se armó una plantilla muy competitiva, todos están en condiciones de jugar. Obviamente no vamos a cambiar la idea o la filosofía de nuestro juego. Siempre que hacemos fútbol cambiamos la formación, los jugadores, para poder tener variación contra el rival”.

 

Un zaguero que podría sumar minutos. “Jhon Santacruz ya está a la orden el equipo y capaz que tenga minutos, dependiendo de las condiciones del partido. Estamos tratando de mejorar en el área contraria y de igual forma en la nuestra”.

 

Finalmente, una decisión por la que ha sido cuestionado. “Optamos por Enson Rodríguez, que es un jugador que es más de tirarse al medio, es desequilibrante en el mano a mano, pero obviamente faltó la definición. Para el sábado buscaremos la mejor opción para el partido que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...