• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Yo lo conozco a Leo Ramos y sé que va a seguir con la línea de Almada”

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro palpita el choque de Ídolos contra BSC, adelantando equipo “B” para la Copa Ecuador contra Toreros

Eduardo Favaro, estratega uruguayo que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, brindó este lunes una rueda de prensa en la que se refirió sobre BSC, rival al que enfrentarán este sábado por la 11era fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

 

“Los equipos están muy competitivos, se lo dije a Francisco Correa (DT del Club América con el que empataron 1x1 el anterior sábado en el Atahualpa) que lo conozco, es un DT joven que viene con un proyecto muy importante, América es un equipo que ha empatado cuando ha merecido ganar o perdido por un gol”, inició el DT charrúa del Ídolo Capitalino.

De cara al choque de este miércoles contra Toreros que marcará su debut en la Copa Ecuador, el Lolo manifestó: “siempre iremos con lo mejor, entendemos que ahora lo mejor es afrontar la Copa Ecuador con jugadores que no han tenidos muchos minutos, para que esos jugadores demuestren que están en nivel de competir por los puestos”.

Y concentrado en el choque contra BSC de este sábado en Chillogallo, Favaro culminó: “es un rival con gran jerarquía, de gran plantilla, que mantiene el nivel de juego en los últimos años. Yo lo conozco a Leo Ramos (flamante DT de BSC) y va a seguir con la línea de Guillermo Almada, así que tenemos que salir a buscar el resultado desde el primer momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...