• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Podría ganarnos sin ayudas del árbitro” (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro lamentó la eliminación de Macará y cargó contra los jueces por sus errores

Los Celestes cierran ya su año internacional con una eliminación dolorosa. El nuevo formato de la competición tiene este riesgo para los clubes que quedan fuera prematuramente. Ahora, el enfoque de lleno está en lo que puedan hacer a nivel local.

Eduardo Favaro no tuvo reparo en expresar su malestar a los jueces por la eliminación de Macará. “Lo primero que falló fue la terna arbitral. Es un claro offside a los cinco minutos, así es imposible porque teníamos que hacer un partido perfecto. Tuvimos que regular esfuerzos y con la expulsión ya fue determinante”.

 

El Lolo cree que Emelec podía hacer su labor sin necesidad que estas equivocaciones decanten la balanza de su lado. “Es un rival que no tiene por qué tener estos fallos a favor. Podían ganarnos sin ayudas del árbitro. No estuvimos precisos con los pases hacia adelante, no hubo muchas chances de gol y las que tuvimos, no pudimos convertirlas”.

 

Favaro ahora trata de dar vuelta la página y se centra en el plano local. “Nosotros somos una plantilla nueva, un equipo en formación. Tenemos una idea clara y tenemos que crecer mucho más para pelear a equipos que tienen más jerarquía que nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...