• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Espero darle muchas alegrías a este club” (ENTREVISTA)

no image

Edson Montaño tiene el deseo de volver a ser un buen goleador en Independiente del Valle

El ariete ya tuvo su primera práctica como Negriazul y espera ponerse a punto lo más pronto posible. Su capítulo con Aucas ya ha quedado atrás y ahora espera volver a demostrar ese talento que en su momento lo hizo figura.

Edson Montaño fue presentado en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de la llegada a Independiente. “Tengo una expectativa grande que se reinicie el campeonato. Quiero tratar de hacer muchos goles en un equipo que juega muy bien. Estamos poniéndonos a la par del grupo. Me recibieron muy bien”.

 

El delantero reconoce que es un desafío importante en su carrera por el peso que ha ganado la camiseta Negriazul. “La idea de venir la tomé con mucha emoción, alegría y responsabilidad. Mucho de los logros que tiene es porque la institución se maneja muy bien. Espero darle muchas alegrías a este club”.

 

Montaño confía en que estos días le van a servir para ponerse a punto bajo las órdenes del cuerpo técnico. “Me ha costado un poco por la para y por el ritmo de entrenamiento. Tengo muy buenos retos aquí en Independiente. Para mí es uno de los mejores clubes del país”.

 

El delantero aclaró que su salida de los Orientales se dio por un tema económico pero no de forma directa con su mensualidad. “Con Aucas no llegamos a un acuerdo por unos números que no estaba muy de acuerdo. Acepté la reducción salarial. Nunca tuve ningún tipo de problemas con la dirigencia”.

 

Foto: Independiente del Valle

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...