• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Tengo ansiedad por volver a estar en el campo” (ENTREVISTA)

no image

Edson Montaño reconoce que extraña la convivencia a diario en Aucas

Los Orientales continúan con su serie de prácticas en los hogares mientras aguardan por alguna disposición por parte de la directiva. Se espera que dentro de poco les den el visto bueno para volver a entrenar con miras al reinicio del torneo local.

Edson Montaño conversó en rueda de prensa donde señaló que ha podido mantenerse en forma física en su hogar. “Tengo la fortuna que tengo en mi casa un lugar bastante amplio para entrenar lo mejor posible. Me llevé implementos del club para hacer lo mejor posible”.

 

El ariete reconoce que si extraña algunas cosas del diario vivir en filas de Aucas. “Tengo ansiedad por volver a estar en el campo. No es lo mismo no estar con los compañeros. Esperemos que esto pueda solucionarse de a poco”.

 

Montaño destacó la labor de los médicos del club quienes han estado al pendiente de preservar la condición del plantel. “Hay trabajo de prevención de lesiones para realizar antes de comenzar la actividad diaria. Tengo un espacio adecuado para poder trabajar bien. Lo que más se prioriza es la salud, ojalá de a poco podamos reanudar las actividades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...