futbolecuador.com - “Es muy bueno el cambio de aires, una idea que me seducía” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Martes 16 Junio 2020, 19H40

“Es muy bueno el cambio de aires, una idea que me seducía”

Edson Montaño confesó que Miguel Ramírez se encargo de convencerlo para que vaya a Independiente

Edson Montaño

El delantero ecuatoriano tiene grandes condiciones para seguir aportando en el fútbol ecuatoriano. Uno de los clubes representativos le abre las puertas y este quiere demostrar que hay cartel para pelear por la titularidad a punta de goles.

Edson Montaño fue entrevistado por Mundo Deportivo donde explicó cómo toma su llegada a los Rayados. "Es una linda oportunidad para mí, en un club que está haciendo bien las cosas. Es muy bueno el cambio de aires, una idea que me seducía. Ayer pasé las pruebas médicas sin problemas, no hubo ningún inconveniente".

 

El ariete confesó que fue el propio entrenador quien tuvo contacto con él para cerrar el trato. “Miguel Ángel Ramírez me llamó el día sábado para que me vincule al club. Me pareció muy buena la propuesta y la idea de Independiente”.

 

Pese a su salida de los Orientales, Montaño deseó el mejor de los éxitos a sus ex compañeros. “Le conozco muy bien al profe Darío Tempesta y sé que le va a sacar al equipo adelante con su modelo de juego. Le tengo mucho cariño a Aucas. Tenía la ilusión de salir al fútbol del exterior. Por la campaña que hice en Aucas no fue así".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com