• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Edmundo Vejar da dos motivos para que la actual dirigencia de Emelec sostenga a Rescalvo (VIDEO)

Edmundo Bejar

“Si no hay títulos no hay éxito. Sin embargo, hay razones importantes para no cuestionarnos el cambio de DT"

Edmundo Vejar, dirigente del Club Sport Emelec, dio declaraciones sobre los cuestionamientos que han recibido por el respaldo a Ismael Rescalvo, sustentando al mismo en el poco tiempo que les queda como dirigencia.

En diálogo con el programa Del Día a la Noche de Radio Centro, Edmundo Vejar, hombre cercano a la administración de Nassib Neme en el Club Sport Emelec, su dirigencia todavía cree en Ismael Rescalvo, pero además recordó que ningún entrenador querría firmar por seis meses, que es el tiempo que les queda como administración.

 

La continuidad de Rescalvo al frente del primer equipo. “Si no hay títulos no hay éxito, porque eso está dado por campeonatos. Sin embargo, hay razones importantes para no cuestionarnos el cambio de técnico ahora: la primera es que estamos en el mes de agosto y tenemos cuatro de fechas en las que le ganamos a Macará, perdimos con Independiente, empatamos con Guayaquil City FC y ganamos el último, por lo que las posibilidades están ahí; y además que nuestra directiva está de salida, así que es indelicado cambiar al cuerpo técnico. Nadie va a venir con un contrato por seis meses”.

 

Finalmente, se adhirió a la incertidumbre sobre las elecciones en el elenco Millonario. “Teníamos la fecha clara, pero hubo apelaciones y ahora todo está en manos de la justicia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...