futbolecuador.com - ¿Y qué piensan sus compañeros sobre lo que dijo AV25? (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 13 Mayo 2020, 13H29

¿Y qué piensan sus compañeros sobre lo que dijo AV25?

Édison Vega contó como tomó el plantel de LDU las polémicas declaraciones de Antonio Valencia sobre Francisco Egas

Antonio Valencia 4

Édison Vega, segundo capitán de LDU por detrás de Adrián Gabbarini, confesó cómo tomaron puertas adentro del plantel de Rey de Copas, las polémicas declaraciones de Antonio Valencia contra Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Molesto por la manera en la que se trató el tema del Piso 17 desde la Ecuafútbol, Antonio Valencia se descargó días atrás contra Francisco Egas, asegurando que no debía ser el presidente de la FEF porque no tenía “conexión” con los jugadores, tras lo cual Esteban Paz confesó que charló con AV25 y que el crack nacido en Lago Agrio no se cerró a tener un diálogo con Egas pese a lo ocurrido.

Pues en horas recientes, entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’, Édison Vega se pronunció sobre lo que exteriorizó Antonio Valencia, expresando: “críticas para él (AV25) han existido un montón y no estamos de acuerdo como grupo, en lo personal igual, creo que el respeto hacia él (en el plantel de LDU) por todo lo que nos ha dado al fútbol ecuatoriano, es excepcional”.

“Si bien es cierto, si es la opinión de él (sobre Egas), hay que respetarla. Como en su momento también todas las críticas hacia la persona de Luis Antonio, él tuvo que quedarse callado y sobre todo también aguantar todo ese tipo de situaciones complicadas para él y para su familia”, sentenció el mediocampista imbabureño de 30 años que desde 2016 juega para el Rey de Copas del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com