• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Le dije: ¿Qué estas enamorado de mí o qué te pasa?” (AUDIO)

Edison Preciado 10

Edison Preciado reveló incidente con Tabaré Silva que lo tiene fuera de Deportivo Cuenca

En medio de los problemas económicos del Expreso Austral, la directiva debe cumplir con algunas peticiones del cuerpo técnico para el ensamblaje del 2020. Un elemento que es muy querido por la hinchada tiene un pie afuera pese al cariño que mantiene por la institución.

Edison Preciado fue entrevistado y reveló el inconveniente que mantuvo en este año con Tabaré Silva. “Yo me acerqué a la cancha. Tenía los zapatos bajo el brazo porque estaba haciendo un trabajo en utilería. No me podía poner los fierros porque me iba resbalar. El profe me dice así vas a entrenar y le expliqué porque no me los había puesto”.

 

El elemento recordó que hasta Raúl Becerra hacía lo mismo y no tuvo reclamos. Esto hizo que pierda la cabeza y suelte toda la artillería. “Le pedí al profe que esté tranquilo y le expliqué que varios compañeros hacen lo mismo en la cancha. De tantas cosas que se venían dando y le dije: ¿Qué estas enamorado de mí o qué te pasa?”.

 

Preciado lo único que pide es que se respete su trayectoria pues siente la han ofendido. “El profe le dice al de a lado, este ¿Qué esta marihuaneado? Y le respondo ¿Qué eres loco? respétame. Todos los compañeros me escucharon y saben el tema. Yo solo le pedí el trato de igualdad”.

 

Audio: Juan Diego Cornejo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...