• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Edison Mero repitió como titular en derrota de Sport Boys

Edison Mero 3

Y Walberto Caicedo no pudo celebrar en su debut con el Rosa por culpa del poste

La Liga1 o torneo de primera división del Perú continuó con una jornada maratónica este domingo, y con un partido en el que Sport Boys no pudo en su visita al equipo más popular de ese país.

El elenco de Sport Boys, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Edison Mero y Walberto Caicedo, no pudo en casa de Alianza Lima este domingo, y perdió por marcador de dos tantos a cero.

 

Hernán Barcos y Sabbag fueron los autores de las conquistas de este encuentro para los Íntimos de La Victoria, lo cual significa que el equipo Rosa se quede en el pelotón de media tabla con tres de seis puntos posibles.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Edison Mero, repitió como titular con Sport Boys este domingo, y pese a que tuvo una buena actuación, no ha podido hacer la diferencia. Esto después de una fecha brillante el pasado fin de semana.

 

Por su parte, Walberto Caicedo, también delantero y quien en la fecha pasada no estuvo ni si quiera convocado, ya entró en el llamado de su entrenador, y además pisó el césped para el inicio del segundo tiempo. El tricolor pudo descontar, pero el palo le negó el gol en su estreno.

 

Sport Boys: Villete; Vásquez, Cristian Ramos, Benítez (Schuler) y Caro; Morales, Chávez (Ríos) y Barco (Uribe); Millo (Carranza), Roca (Walberto Caicedo) y Edison Mero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...