• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Me tocó aguantarle algunas a Koeman!” (ENTREVISTA)

Edison Mendez Sel 8

Édison Méndez y una imperdible revelación sobre lo que vivió en el PSV Eindhoven con el actual DT del FC Barcelona

Considerado como una de las leyendas del fútbol ecuatoriano,  Édison Méndez analizó el momento que viven algunas jóvenes figuras de la Selección que a su corta edad ya están en Europa, recordando lo que vivió años atrás con Ronald Koeman en el PSV Eindhoven.

Este martes, entrevistado por ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca, el Quinito confesó que en el tiempo en el que tuvo a Ronald Koeman como director técnico en el PSV Eindhoven (2006-2007), tuvo que “aguantarle algunas” al estratega neerlandés de 58 años que actualmente dirige al Fútbol Club Barcelona.

“Ronald Koeman como entrenador es muy bravo. Me tocó tener que aguantarle algunas a Koeman… No es de hablar mucho pero te da confianza como jugador”, aseveró Édison Méndez, quien ganó dos títulos de la Eredivisie de Holanda con el PSV Eindhoven (2006-2007 y 2007-2008), el primero de ellos teniéndolo a Koeman como DT. 

“Sé lo que sufrieron los chicos que ahora están en Europa y los felicito por haber llegado tan jóvenes allá”, complementó el Quinito Méndez, en relación a casos como los de Moisés Caicedo (19 años – Brighton de Inglaterra), Gonzalo Plata (20 años – Sporting de Lisboa) y Leonardo Campana (20 años – pertenece al Wolverhampton inglés y jugó cedido esta temporada 2020-2021 en el Famalicao portugués).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...