• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

Edison Méndez se fue de la Sub19 de Liga por la metodología (ENTREVISTA)

Edison Mendez 15

“Tenía una visión diferente, tema cargas y demás… que no se adecuaban a lo que estamos implementando”

Fue una semana de idas y vueltas en el Albo, con un tema sensible respecto a sus formativas. Cesar a un entrenador no será sencillo y más, cuando este es un referente en el club. Con el ambiente más calmado, se ha podido conocer lo que ha ocurrido con exactitud.

Jorge Callejas, director de las formativas de Liga, ha dialogado con los colegas de FB Radio respecto a la salida de Edison Méndez. Lo primero ha sido aclarar, que no hay mala relación o discrepancias con el DT. “Fue un gran jugador y es un gran entrenador, logramos cosas importantes con él. Sin embargo, los proyectos van más allá de las personas”.

 

Llegó el momento de la verdad y el directivo detalló, cuál fue el motivo que sacó al Kinito del club. “Estamos dando un orden a las metodologías de Liga y eso buscamos en todos los entrenadores. En ese sentido, Edison Méndez tenía una visión diferente, tema cargas y demás, y no digo que estén mal, sino que no se adecuaban a lo que estamos implementando”

 

Callejas dejó palabras de gratitud con el ex timonel Albo, pues considera que esto es simplemente un hasta pronto. “La decisión de la salida de Edison Méndez no fue nada fácil, y tenemos que seguir para adelante. Méndez salió muy bien de Liga, no quedó nada mal, él sabe que Liga es su casa, y que seguro regresará a futuro, porque es un DT que llegará a cosas importantes”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...