• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

Édison Méndez: “No me gustó… ¡Había que sacar un central que sobraba contra Colombia!” (ENTREVISTA)

Felix Sanchez

El Kinito analizó la gestión de Félix Sánchez en La Tri, diciendo que “deben dejarlo trabajar” pero puntualizando qué le desagrada

Leyenda del fútbol ecuatoriano siendo el único futbolista del país en haber disputado 3 Copas del Mundo, Édison Méndez que hoy por hoy cumple la faceta de entrenador, confesó que hay ciertas situaciones que no le han gustado de Félix Sánchez Bas como DT de la Selección Nacional.

“Deben dejarlo trabajar, recién van 4 fechas. No es sencillo y al final nos marcarán los resultado si fue bueno o malo. Yo lo dejaría trabajar sin problemas”, sostuvo de inicio el Kinito en una charla sostenida con radio ‘Sucre’ en la que analizó lo que fue el rendimiento de la Selección en la victoria 2x1 sobre Bolivia en La Paz y en el empate 0x0 con Colombia en Quito.

“Ecuador tenía que ganarle a Bolivia en La Paz. En lo futbolístico no me gustó, debió marcar las diferencias allá. Se ganaron los 3 puntos y es lo importante. Contra Colombia pienso que debimos sacar un central o volante de contención que sobraba (cambiar la línea de 3). Teníamos que arriesgar más. Es mi pensamiento y cada uno tiene el suyo”, puntualizó Édison Méndez.

“Kendry Páez, Moisés Ramírez y Kevin Rodríguez fueron los mejores de Ecuador (en el 0x0 con Colombia). Nos respetan las selecciones pero no reflejamos eso en el campo. Debimos ser más directos, buscar el partido. Debemos ser protagonista y Ecuador tiene que trabajar en eso”, sentenció el único trimundialista del balompié de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...