• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡Édison Méndez les da un consejo a los jugadores de LDU para ver al verdadero Paolo Guerrero! (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero 6

El Kinito hace fuerza por ver al Rey de Copas en la Final de la Sudamericana y como DT, defiende al Depredador de las críticas

Leyenda de Liga Deportiva Universitaria, de la Selección Nacional  y del fútbol ecuatoriano en sí, Édison Méndez, el único Trimundialista del país, les dio un consejo a los jugadores de la U para potenciar el nivel de Paolo Guerrero.

"Llegar a una semifinal no es fácil. LDU hará un buen cotejo mañana, la hinchada debe llegar al estadio y apoyar los 90 minutos”, sostuvo Édison Méndez en diálogo con radio La Red (102.1 FM) de cara al primer round de semifinales de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia (ARG), a disputarse este miércoles (17h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Centrándose en Paolo, apuntó: "conozco muy bien a Paolo Guerrero, él aporta mucha dentro y fuera de la cancha. No sólo debe hacer goles, también arrastra marca. Creo que se debe jugar un poco más para Paolo, hay que llevarlo más al arco rival. Los jugadores de LDU deben darle la confianza a Paolo, él es letal frente al arco. Los compañeros van a entender el juego de él”.

Y soñando con ver al Rey de Copas en una tercera final de Copa Sudamericana, el Quinito culminó: “todos los ecuatorianos apoyamos a LDU. Queremos que el equipo llegue a la final del torneo luego de algunos años de no estar ahí. Hay un buen equipo, están cerca de conseguir un objetivo grande”, convencido de que LDU va por buen camino con Luis Zubeldía al frente del timón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...