• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“No es el número uno el dirigente ni el jugador, ¡para mí el Hincha es el Número 1 en LDU!” (VIDEO)

Edison Mendez 15

Édison Méndez emocionó a los hinchas del Rey de Copas con sus palabras antes del duelo clave contra BSC

Consciente de todo lo que estará en disputa este domingo (18h00) en el anticipado duelo contra Barcelona Sporting Club, Édison Méndez le dejó palabras a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando claro cuán importante es su rol para los jugadores y el cuerpo técnico.

A 6 puntos de Barcelona Sporting Club que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones, y con el Invicto de 24 años del estadio Rodrigo Paz Delgado por defender, Édison Méndez le dejó palabras a la gente del Rey de Copas de cara al que muchos consideran como el nuevo Clásico Nacional del fútbol ecuatoriano.

“La hinchada para mí es fundamental, un equipo sin hinchada es como un hijo sin madre, sin padre, para mí son los fundamentales, son los números uno. Aquí no es el número uno el dirigente, no es el número uno el jugador. La hinchada es la que soporta todo esto”, aseveró el Quinito en la última rueda de prensa que brindó desde Pomasqui.

“Nosotros sentimos todo el apoyo el sábado contra Cumbayá, todo el apoyo el martes en Sudamericana (en el 4x0 a Antofagasta). Y estoy seguro de que el día domingo la hinchada va a ir, porque este equipo va a representarles a ustedes. Para mí la hinchada es parte fundamental y los necesitamos en estos momentos”, sentenció Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...