• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Sería espectacular que vuelva y se pueda retirar en El Nacional” (ENTREVISTA)

Edison Mendez Sel 9

Édison Méndez, DT de los Puros Criollos, trata de convencer a Antonio Valencia para que regrese al Bitricampeón

Actualmente al frente del timón del primer equipo del Club Deportivo El Nacional, habiendo debutado con una espectacular y agónica victoria por 2 a 1 sobre el CD Olmedo, Édison Méndez le lanzó un guiño a Antonio Valencia, ahora que está por ser presentado en el Querétaro de México.

Al igual que Luis Antonio Valencia, Édison Méndez es una leyenda viviente del fútbol ecuatoriano, siendo el único futbolista de la Mitad del Mundo que disputó las tres Copas del Mundo en las que compitió la Selección Nacional: ‘Corea-Japón 2002’, ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’, siendo considerado uno de los cinco mejores jugadores del país a lo largo de la historia.

Y luego de que el pasado domingo debutara como director técnico del Club Deportivo El Nacional, venciendo por 2 a 1 al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba con goles sobre la hora de Marlon De Jesús (88’ de penal) y Hólger Matamoros (90’+3), el Quinito decidió lanzarle un guiño al Capitán Amazónico.

Valencia arribó ayer a Querétaro y en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos, pero Méndez sueña con verlo en un corto tiempo de regreso en el Bitri. “Sería espectacular que vuelva a El Nacional y se pueda retirar aquí con nosotros”, aseveró Édi la Luz en una charla sostenida con ‘GOL TV’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...