hace 3 semanas
T. Universitario

Edison Caicedo dio el paso al costado en Técnico Universitario ante la falta de oportunidades para mostrarse (ENTREVISTA)

Edison Caicedo

“Perdí espacio con la llegada del nuevo entrenador y no me sentía bien anímicamente porque no jugaba”

La primera etapa de la Liga Pro está a tiro de finalizar. Los clubes tendrán un tiempo considerable para reorganizarse y apostar de lleno en el segundo semestre. El Rodillo confía en repuntar con Paúl Vélez, quien determinará las posiciones a reforzar con urgencia. De momento, hay una baja que parece no generar afectaciones.

En diálogo con los colegas de ABC Deportivo, Edison Caicedo confirmó que dejó de pertenecer al Albirrojo ambateño. "Hablé con la directiva y gracias a Dios llegamos a un acuerdo para salir de Técnico Universitario. Ya firmamos el finiquito y ya estoy en mi tierra Esmeraldas, esperando ver qué sale para la 2da etapa".

 

El experimentado volante optó por no generar problemas en beneficio del club y de la labor de Paúl Vélez. "No soy una persona de pelearme con un dirigente, cuerpo técnico, con nadie, me voy en paz y tranquilo. Perdí espacio con la llegada del nuevo entrenador y no me sentía bien anímicamente porque no jugaba".

 

Caicedo decidió poner una pausa a su carrera, en espera de una oferta que le permita seguir en algún club de Liga Pro. "Me sentía mal que entrenaba y entrenaba y no jugaba ni siquiera iba a la convocatoria, preferí irme a mi casa y recargar energías para la 2da etapa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...