• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Edinson Mero volvió al gol con Sport Boys en la Liga1!

Edison Mero 5

El ecuatoriano celebró después de varias semanas y El Rosa sumó tres puntos fuera de su casa

La Liga1 o primera división del Perú, continuó este fin de semana con una fecha más en el marco de su Torneo Clausura 2023, con un partido en el que Sport Boys sumó tres puntos fuera de su casa.

El elenco del Sport Boys, cuadro en el que Edinson Mero ha sido una carta muy importante pese a que hecho menos goles de los que se esperaba, le robó los tres puntos al Deportivo Municipal, tras vencerlo por tres a cero.

 

Y Edinson Mero finalmente se rencontró con las redes con el Equipo Rosa, al convertir la segunda conquista de este partido oficial, mientras que Contín había convertido la primera y Roca la tercera. El equipo se ubica en la octava casilla.

 

Esta vez Edinson Mero tuvo que iniciar en el banco de Sport Boys, pero su entrenador lo mandó al campo a los 69 minutos de juego, cuando ganaban uno a cero, y pronto apareció para sentenciar el pleito.

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Vásquez, Cristian Ramos, Benítez y Carbajal; Uribe (Kevin Peña), Morales, Ríos (Carranza) y Milo (Edinson Mero); Contín (Chávez) y Roca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...