• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Édinson Mero recuperó la sonrisa con Sport Boys en la Liga 1 de Perú

Edison Mero 2

Con su extremo ecuatoriano en condición de inamovible, el cuadro rosa se impuso como local sobre UTC Cajamarca

Recuperó la sonrisa el ex Delfín. Y es que poniéndole fin a una racha negativa de 9 partidos sin triunfos, hoy Sport Boys volvió a saborear las mieles de la victoria al derrotar 3x2 a UTC Cajamarca contando con Édison Mero como titular.

Desesperado por obtener su tercera victoria para salir del sótano en la tabla de clasificaciones, el Sport Boys recibió hoy a la UTC Cajamarca en el estadio Miguel Grau en un partido por la fecha 16 del Torneo Apertura de Perú, contando con Édinson Mero por 14ta ocasión como titular.

El delantero guayasense de 24 años registraba 2 asistencias y 1 gol en 13 partidos, y hoy se mantendría en cancha hasta el 78’ cuando salió por Kevin Sánchez Ojeda, en este cotejo en el que Sport Boys vencería 3x2 con goles de Jonathan Medina (autogol), Jesús Barco y Werner Schuler.

Luis Trujillo y Facundo Peraza descontaron para UTC Cajamarca mientras que Walberto Caicedo, el otro refuerzo ecuatoriano de Sport Boys, no fue convocado por Juan Alayo.

Sport Boys: Villete; Vázquez, Schuler, Benítez y Caro; Morales, Barcos y Ríos (Sánchez); Édinson Mero (Sánchez Ojeda, Carranza (Aburto) y Roca (Conde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...