• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Edinson Mero, el ecuatoriano de Sport Boys, que ya destaca en la Liga1 (VIDEO)

Edison Mero 3

“Tengo ansiedad por anotar goles. No se están dando, pero eso viene con trabajo"

Edinson Mero, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, necesitó poco tiempo para convertirse en una de las figuras de la Liga1 o primera división del Perú, con la camiseta del tradicional Sport Boys del Callao.

Goles y asistencias, además de buen juego, han hecho que Edinson Mero, jugador que llegó al Sport Boys procedente del Delfín SC, se convierta rápido en una de las figuras del torneo. Este martes habló con Gol Perú.

 

Un triunfo que era necesario. “El trabajo de toda la semana se vio reflejado en el resultado del fin de semana. Feliz por la victoria porque no es estaban dando los resultados, cometíamos errores que nos costaban”.

 

Tumbaron al líder, el equipo de Joao Rojas y Jonathan Betancourt. “Era un gran rival, venían punteros y tienen buenos jugadores. Supimos manejar la pelota y estar concentrados porque sabíamos que lo podíamos ganar. Ahora tenemos que seguir por esa línea y volver a ganar el fin de semana”.

 

Ya habían dado una prueba de su potencial. “El primer partido con Unión Comercio fue lo mismo, lo dimos vuelta. Eso prueba que el equipo nunca se da por vencido y que se puede dar al último minuto”.

 

Ahora, la misión es volver a hacer respetar su casa. “Estamos concentrados, vamos a trabajar de la mejor manera para conseguir el resultado que nos permita estar peleando arriba”.

 

La gran mancuerna que hace con Francisco Milo. “Siempre lo practicamos, él me dice cuándo tiene que ir la pelota al segundo palo o directo al penal. Nos estamos entendiendo bien”.

 

Finalmente, un sentimiento que debe controlar. “Tengo ansiedad por anotar goles. No se están dando, pero eso viene con trabajo. En lo personal estoy bien, sólo falta el gol, así que estoy entrenando para que en el próximo partido ojalá se pueda dar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...