• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Furor en el Valencia CF con la llegada del Matador uruguayo! (OFICIAL)

Edinson Cavani 2

Edinson Cavani parecía tener su destino en Boca Juniors pero sorprendió al desembarcar en LaLiga

En Valencia CF de España, uno de los clubes más importantes de ese país y de LaLiga, que desde hace varios años busca recuperar el protagonismo, logró una contratación que ha dado la vuelta al mundo.

Edinson Cavani, experimentado delantero uruguayo de 35 años de edad, finalmente aterrizó este lunes en la ciudad de Valencia, y posteriormente fue presentado por la dirigencia del Equipo Che como refuerzo.

 

Pese a que inicialmente todo apuntaba a que Edinson se decidiría por llegar a Boca Juniors, después de su último paso por el Manchester United de Inglaterra, el futbolista encontró un nuevo nicho para seguir con su periplo en una de las ligas más importantes del mundo.

 

Cavani pretende llegar en plenitud de forma al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, misma con la que ha jugado tres citas ecuménicas, cinco Copa América y un Mundial Sub 20. Además, en su extensa carrera profesional, ha defendido los colores de clubes como: Danubio de su país; Palermo y Napoli de Italia; PSG de Francia y Manchester United de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...