futbolecuador.com - Edgardo Bauza en su Carta de Despedida: “Sinceramente, Rodrigo Paz fue mi segundo Padre”
Liga
Quito,Lunes 04 Octubre 2021, 10H38

Edgardo Bauza en su Carta de Despedida: “Sinceramente, Rodrigo Paz fue mi segundo Padre”

El Patón no se olvidó de LDU y de su legendario dirigente al decirle adiós al fútbol profesional

Edgardo Bauza 14

El Patón le ha dicho adiós al fútbol con una emotiva carta de despedida. Y en la misma, Edgardo Buza no pudo dejar de mencionar a Liga Deportiva Universitaria y el legendario Don Rodrigo Paz Delgado, el mejor directivo en la historia del Rey de Copas, fallecido el pasado 17 de agosto.

“Los motivos de mi decisión obedecen estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante varios años, luego de mi etapa como futbolista”, revela en parte de su carta despedida el mítico DT rosarino de 63 años que llevó a LDU a la gloria máxima en 2008.

“Muchas gracias a Rosario Central, Vélez, Colón, Sporting Cristal, Liga de Quito, Al Nassr, San Lorenzo y Sao Paulo, por haber confiado en mí para conducir a sus equipos. En cada uno de sus clubes va mi gratitud para sus hinchas, las muestras de cariño recibidas las conservo como un trofeo comparable a cualquiera de las Copas o Campeonatos ganados”, continuó el Patón. 

“En Quito y en Boedo (con San Lorenzo fue Campeón de la Libertadores 2014), naturalmente, esas sensaciones se potenciaron; por eso mi agradecimiento es aún mayor”, recalcó, habiendo pasado a la historia del fútbol ecuatoriano con la Copa Libertadores 2008 y la Recopa 2010, fuera de los títulos de la Serie A Ecuatoriana que obtuvo en 2007 y 2010 al frente de LDU.



“Muchas gracias a los dirigentes, varios de los cuales se transformaron luego en amigos. Mi recuerdo especial es para Rodrigo Paz, quien sinceramente fue mi segundo padre”, enfatizó el Patón, confesando lo que representó tanto en su vida profesional como personal, habiendo sido Don Rodrigo su padrino de bodas en su matrimonio en Quito.

 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com