• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Édgar Lastre dejó escapar una oportunidad de oro junto a su Club en la Liga 1 de Perú

Edgar Lastre 2

Con su refuerzo ex Emelec bregando todo el partido, Comerciantes Unidos cayó como local ante el Cusco FC

Jornada amarga para el ex Club Sport Emelec que junto a su equipo dejó escapar una oportunidad dorada para meterse en el podio de la Liga Peruana. Y es que contando con Édgar Lastre durante la totalidad del compromiso, Comerciantes Unidos caería 1x0 frente al Cusco FC.

Sexto en la tabla de clasificaciones, a sabiendas de que un triunfo le permitiría escalar al tercer puesto y quedar a 5 puntos del líder Sporting Cristal, el Club Deportivo Comerciantes Unidos recibió al Cusco Fútbol Club en el estadio Germán Contreras por la fecha 10 de la Liga 1 de Perú.

Y habiendo llegado a este cotejo con 2 goles, 3 asistencias y 4 titularidades en 9 partidos jugados, Édgar Lastre hoy disputaría su 5to juego como inicialista. Sólo que el ex alero de Emelec en esta ocasión nada pudo hacer para que su club cayera 1x0 por el gol de Nicolás Silva (27’) para el Cusco.

Comerciantes Unidos: Campos; Barrios (Santamaría), González, Almirón y Palacio; Noriega (Sen), Páucar (Paico) y Magallanes (Salinas); Édgar Lastre, Pinto (Caro) y Gonzales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...