• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No quiso entrar el balón (RESUMEN)

Eder Moscoso 2

Eder Moscoso y CD Fas sufren amarga derrota

Los Tigrillos no merecieron quedarse con las manos vacías tras un gran esfuerzo a lo largo de los noventa minutos. En el fútbol manda quien las hace y esto ocurrió con el elenco del Chalatenango que se impuso por la mínima diferencia.

El primer tiempo trajo consigo el claro dominio por parte del dueño de casa que no se guardó nada y de esta manera iban a encaminar las cosas para poder dar el primer golpe sobre los 19 minutos con una acción dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, el CD Fas fue a jugarse al todo o nada para buscar al menos conseguir el empate. Tal fue su mala fortuna que hasta estrellaron balones en los postes y estos se rehusaron a ingresar al fondo de las redes.

 

Eder Moscoso ha sido una vez más titular con su club y fue reemplazado sobre la hora en busca de cabeceadores para el área. El ecuatoriano por ahora mantiene la regularidad lo que le hace formar parte de los titulares.

 

Alineación CD FAS: Pacheco; Canales, Eder Moscoso (Rivera), Cuellar, Chávez; Landaverde, Stradella, Ramos, Amaya; Peñaranda, Rivera (Guevara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...