• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ecuatorianos estelares en empate excelente para el RB Bragantino! (RESUMEN)

Jose Hurtado I

José Hurtado y Leonardo Realpe cumplieron su trabajo con el Toro con Alas en el Paulistao

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco del Campeonato Paulista 2022, con un RB Bragantino que volvió a darles la oportunidad en el campo de juego a sus dos refuerzos ecuatorianos.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe en sus filas, logró un buen empate contra el campeón vigente de América, el Palmeiras, por marcador de uno a uno.

 

Helinho había puesto en ventaja al elenco del Toro con Alas en este partido, que se jugó en su cancha; mientras que Weyverson conseguiría el tanto del empate para el Verdao.

 

José Hurtado y Leonardo Realpe aparecieron como titulares con el RB Bragantino en este partido oficial. El lateral derecho sumó 90 minutos a un excelente nivel, mientras que el defensa central fue relevado a los 70 minutos al igual que el otro central.

 

RB Bragantino: Maycon; José Hurtado, Leonardo Realpe (Aderlan), Luciano (Jadson Silva) y Weverson; Lucas Evangelista, Praxedes, Miguel (Bruninho) y Sorriso (Welliton); Jan Hurtado (Artur) y Helinho.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...