• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Ecuatorianos, de La Comarca a semifinales! (RESUMEN)

Ayrton Preciado 13

Magnífica actuación de Ayrton Preciado y noventa minutos de Félix Torres en clasificación de Santos

Este domingo, en el marco de los cuartos de final del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, otro equipo con presencia ecuatoriana logró dar el salto y así seguir soñando con la corona de este semestre.

Con un dos a uno a favor, respecto al partido de ida, el elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Ayrton Preciado y Félix Torres en gran momento de forma, empató uno a uno en su visita a Monterrey, y así se clasificó.

 

Meza puso en ventaja a La Pandilla, y con ellos clasificaban por su mejor ubicación en la tabla general, pero en el último minuto del partido apareció Prieto para darles la clasificación a los Guerreros de La Comarca.

 

Ayrton Preciado y Félix Torres fueron titulares con Santos Laguna. El primero de ellos hizo un gran partido en medio de una racha extraordinaria tras su regreso a las canchas, y fue relevado a los 86 minutos totalmente agotado. El zaguero central actuó los noventa, pese a que tuvo algunos problemas en la marca.

 

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos; Gorriarán (Ocejo), Cervantes, Isijara (Andrés Ibargüen), Valdés y Ayrton Preciado (Prieto); Eduardo Aguirre (Santiago Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...