• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ecuador ya conoce su destino en Qatar 2022 (OFICIAL)

Seleccion 40

La Tri salió sorteada en el Grupo A y jugará el partido inaugural de la Copa del Mundo

Se vienen semanas y meses de mucha emoción hasta que llegue el día cero cuando el Equipo de Todos salte al campo de juego en búsqueda de un nuevo sueño. Por ahora la hoja de ruta fue trazada y por delante habrá que asumir el reto con máxima responsabilidad.

Ecuador será uno de los grandes protagonistas de la próxima Copa del Mundo. El destino quiso que la Tri vuelva a estar por segunda ocasión en su historia en un Grupo A. Nada más y nada menos que junto a Catar, Senegal y Holanda.

 

Como dato no menor, el próximo lunes 21 de noviembre llegará el momento del debut para la Tri en el partido inaugural. Desde ya la afición debe poner la alarma pues este juego se llevará adelante a partir de las 13h00 horario de Catar 05h00 de nuestro país en el Estadio Al Bayt, Jor.

 

El siguiente partido a disputar es el duelo del 25 de noviembre frente a Holanda. Finalmente, el Equipo de Todos cerrará la fase de grupos ante Senegal el 29 de noviembre. Horarios y sedes todavía por definir para estos compromisos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...