• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

RECUERDO: La Tri mantenía la esperanza ganando en La Paz (VIDEO)

Christian Benitez y Antonio Valencia Ecuador

Ecuador vencía como visitante a Bolivia y se metía en la lucha por un cupo a Sudáfrica 2010

La Selección de Ecuador había cumplido una buena eliminatoria, con altos y bajos, pero tras derrotar a su similar de Bolivia como visitante, se metía de lleno en la lucha para conseguir un cupo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El partido fue vibrante y de inicio La Tricolor impuso condiciones, tanto que consiguió pasar por encima a su adversario, que en ese entonces tras la derrota, quedaría hundido en el último lugar de las Eliminatorias.

El marcador final fue de 1x3 a favor de La Tri y los goles fueron marcados por Edison Méndez a los 4 minutos, Antonio Valencia a los 46’ y Christian Benítez a los 56’. Para Bolivia descontó Gerardo Yecerotte a los 86’.

Con este triunfo, Ecuador se metía en pelea para buscar su boleto de clasificación al Mundial 2010, que lastimosamente, no conseguiría lograrlo.

Ecuador ese día alineó con: Marcelo Elizaga; Giovanny Espinoza (Jorge Guagua), Iván Hurtado, Marcelo Fleitas, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Edison Méndez, Antonio Valencia (Fernando Hidalgo), Jefferson Montero (Paúl Ambrossi), Christian Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...