• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¿Ecuador se queda sin la Copa América 2024? (VIDEO)

Copa America 2

Francisco Egas tiene la “ambición” de que se juegue en el país pero en ‘Fox Sports’ adelantan que la próxima Copa América sería en EE.UU.

Hace poco, Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que tenía la “ambición” de que la Copa América 2024 se juegue en la Mitad del Mundo, pero este lunes, surgió información que apunta a que se realizaría al norte del continente.

“Nos estamos preparando para eso y creo que tenemos además la ayuda de nuestros clubes, de algunos de ellos que están trabajando, y muy bien, en la infraestructura. Acabamos de inaugurar el estadio de Independiente del Valle, que es una linda joya y poco a poco irá creciendo”, manifestó hace poco Francisco Egas en diario ‘El Universo’.

“Y ojalá Ecuador pueda albergarla, y para eso vamos a luchar, la Copa América-2024. Si bien eso ya estará fuera de nuestra gestión por ahora, vamos a pelear con todo por tener ese torneo que no lo tenemos desde 1993”, complementó el presidente de la Ecuafútbol, en relación a su “ambición” de que la próxima Copa América tenga como sede a Ecuador.

Pues este lunes, el periodista argentino Juan José Buscalia dio a conocer en ‘Fox Sports’, de manera extra oficial, que se estaría barajando la posibilidad de que la Copa América 2024 tenga como sede a Estados Unidos, que ya albergó la Copa América Centenario 2016. “No les sorprenda que (la Copa América 2024) vaya a Estados Unidos, como anticipo del Mundial 2026 (que tendrá como sedes a México, EE.UU y Canadá) además”, señaló Buscalia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...