• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ecuador saca adelante su primer amistoso con un gran primer tiempo (VIDEO)

Seleccion 48

El Equipo de Todos sufrió más de la cuenta pero ha podido superar a Nigeria

La Tri va a tener muchas conclusiones para sacar luego de un duelo donde han ido de más a menos. Cosas que dentro de unos meses va a ser inadmisible, pero por ahora lo que pesa es el resultado. Uno a cero sobre el elenco de las Águilas Verdes.

Primera mitad donde ha sido Ecuador quien se mostró mejor dentro del campo y ha tenido un balón detenido para hacer de las suyas. A los tres minutos, tiro libre a manera de centro de Ángel Mena para que Pervis Estupiñán aparezca como hombre no programado en el área para definir.

 

Complemento donde Nigeria ha realizado dos variantes que les dieron un segundo aire y de hecho, la oportunidad de pasar a ser los grandes protagonistas. A los 58 minutos, Dennis quedó con espacio en el segundo poste, pero ha definido desviado.

 

La Tri algo del control recuperó durante la recta final del encuentro por la serie de espacios que ha dejado su rival. Sobre los 82 minutos, Moisés Caicedo abrió campo con Pervis Estupiñán que en un doble remate ha mandado el balón por encima del arco.

 

Alineación Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado (Byron Castillo), Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; José Cifuentes (Dixon Arroyo), Jhegson Méndez y Moisés Caicedo (Xavier Arreaga); Ángel Mena (Gonzalo Plata), Enner Valencia (Jeremy Sarmiento) y Leonardo Campana (Michael Estrada). DT: Gustavo Alfaro.

 

Alineación Nigeria: Francis Uzoho; Chidozie Awaziem (Ola Aina), William Ekong, Oluwasemilogo Ajayi, Calvin Bassey y Faisal Sani (Emmanuel Dennis); Joseph Aribo, Alexander Iwobi, Moses Simon y Terem Moffi (Victor Mbaoma); Cyriel Dessers. DT: José Peseiro

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...