• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Asciende la Tri en el Ranking Mundial! (OFICIAL)

Seleccion 15

Ecuador registró una nueva mejoría en el escalafón de selecciones de las FIFA

Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió la última actualización a su ranking de selecciones nacionales, en el que a pesar de la dura caída con Argentina, Ecuador registró un ascenso.

En el Top 10 no se registrarían variantes en lo más alto, con Bélgica inamovible en el primer lugar seguido por Francia y Brasil en el podio mundial, siendo cuatro selecciones Conmebol las que se ubican en el selecto grupo, con Uruguay, Argentina y Colombia sumándose a la Canarinha.

En cuanto a la Selección Ecuatoriana de Mayores, que durante las fechas FIFA de septiembre y octubre fue dirigida de forma interina por el entrenador argentino Jorge Célico, volvió a subir posiciones al igual que ocurrió en el ranking del mes pasado.

Ecuador venció a Perú (1x0) y Bolivia (3x0) en septiembre y viene de caer hace poco de manera estrepitosa por 6 a 1 ante Argentina, pero pese a ello, la Tri escaló dos posiciones para llegar al puesto 63, siendo lamentablemente todavía la penúltima a nivel de la Conmebol.

Parte del Ranking FIFA

1. Bélgica (=)
2. Francia (=)
3. Brasil (=)
4. Inglaterra (=)
5. Uruguay (+1)
6. Portugal (-1)
7. Croacia (+1)
8. España (-1)
9. Argentina (+1)
10. Colombia (-1)
15. Italia (=)
16. Alemania (=)
17. Chile (=)
19. Perú (=)
26. Venezuela (=)
41. Paraguay (-1)
63. Ecuador (+2)
75. Bolivia (-3)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...