• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ecuador paga carísimo sus desatenciones y poca efectividad (VIDEO)

Vitor Roque

Brasil le demostró a la Mini Tri lo que es tener contundencia en duelos decisivos

Arranque del hexagonal final que no ha podido ser de la manera que esperaban en el Equipo de Todos. Si bien ya hubo una mejoría, queda claro que hay serias deudas en la parte defensiva. La Canarinha no desperdició sus ocasiones y ha cerrado el partido con victoria de tres (3) a uno (1).

Brasil ha demostrado lo que es tener nervios de acero para sostener su pórtico y aprovechar un error en catorce minutos que le permitió a Vitor Roque recuperar un balón y clavar la primera. El propio jugador no desperdició un pase de Alexsander para colocar la segunda.

 

Ecuador ha salido con otra actitud a afrontar la etapa de definición donde Justin Cuero remató por duplicado al cuerpo del portero y dejó escapar opciones. Sobre los 65 minutos, un remate de Alan Minda pegó en el poste. Tras varios intentos, el descuento cayó con un rebote tomado por Sebastián González en 74 minutos. La alegría del pobre dura poco y en 80 minutos, Andrey puso la tercera de la Canarinha.

 

Alineación Brasil: Mycael; Arthur, Jean, Robert, Patryck; Giovane (Renan Rodrigues), Marlon Gomes (Ronald), Andrey, Biro (Andre Dhominique); Vitor Roque (Sténio) y Alexsander. DT: Ramon Menezes.

 

Alineación Ecuador: Gilmar Napa; Daniel De la Cruz, Garis Mina, Davis Bautista, Yerson Erique; Yaimar Medina (Sebastián González), Denil Castillo, Patrickson Delgado (Cristopher Zambrano), Patrik Mercado (José Klinger); Justin Cueri. DT: Jimmy Bran.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...