• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Ecuador olvida la línea de 3, retoma el 4-4-2 y ratifica a Sarmiento contra Chile! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

Alineaciones listas: La previa del anticipado choque contra la Roja en el que la Tri buscará hacer historia (19h15)

Esta noche, desde las 19h15 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional irá en busca de hacer historia al enfrentar a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, buscando un triunfo que representaría un enorme paso hacia la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pese a cierta irregularidad exhibida en ciertos tramos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana, bajo el comando de Gustavo Alfaro, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de zona de acceso directo, con 4 puntos de ventaja sobre Chile, Colombia y Uruguay, sus inmediatos perseguidores.

Es por ello que tal como lo ha dicho Alfaro ante los medios, la Tricolor hoy se juega la segunda de las seis “finales” que empezó a disputar desde el jueves pasado en el triunfo 1x0 sobre Venezuela, buscando esta noche ganar por primera vez en territorio araucano frente a Chile por Eliminatorias, contando de regreso con Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada.



Contrario a otros partidos en los que la Tri actuó como visitante, Alfaro ya no plantearía una línea de 3 en el fondo sino que apostaría por un 4-3-3, siendo Alan Franco quien se sumaría a Moisés Caicedo y Carlos Gruezo en el mediocampo, para dejar a Ángel Mena, Jeremy Sarmiento y Michael Estrada en ataque. El capitán Énner Valencia es baja por lesión en la Tri.

Alineaciones tentativas

Chile:
Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Claudio Baeza, Eugenio Mena; Jaime Valdés; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Ángel Mena; Jeremy Sarmiento y Michael Estrada.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...