futbolecuador.com - Ya lo hizo en Chile… ¡Y ahora la Selección busca acabar con la maldición en Paraguay! (ESTADÍSTICAS)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Ciudad del Este, Paraguay,Jueves 24 Marzo 2022, 11H47

Ya lo hizo en Chile… ¡Y ahora la Selección busca acabar con la maldición en Paraguay! (ESTADÍSTICAS)

Ecuador nunca pudo sumar ni siquiera un punto en tierras guaraníes por Eliminatorias. ¿Llegó el momento?

Michael Estrada Sel 8

Virtualmente clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana tiene la posibilidad de sellar esta tarde/noche oficialmente su boleto, enfrentando a un rival en un territorio en el que jamás ha logrado sumar.

Bajo el comando del entrenador argentino Gustavo Alfaro, quien fue duramente cuestionado por un sector de la prensa y la afición antes de que debutara oficialmente porque consideraban que Guillermo Almada era el DT indicado, la Selección está a un pasito de decir presente en el Mundial ‘Qatar 2022’.

Incluso perdiendo hoy ante Paraguay en el estadio Antonio Aranda Encina, podría cristalizar su objetivo de darse otros resultados en esta penúltima fecha que se jugará en simultáneo. Pero Gustavo Alfaro ya anticipó que buscará su resultado para entrar por la puerta grande y para hacerlo, deberá romper la historia.

Y es que en las 8 ocasiones en las que Ecuador visitó a Paraguay por Eliminatorias, resultó derrotado en las 8, sin ni siquiera poder obtener un empate. Claro que esta renovada Selección que dirige Gustavo Alfaro, ya logró terminar con la maldición que le había impedido ganar a la Tri en Chile por Eliminatorias, venciendo en Santiago por 2 a 0. ¿Llegó hoy el momento?

NdlR: En 9 enfrentamientos como local ante Paraguay por Eliminatorias, Ecuador obtuvo 7 victorias y 2 empates.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar