• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Ecuador no me ofreció renovar… ¡Si me llama otra selección, no atendería el teléfono!” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 17

Gustavo Alfaro desmiente a tuitero que aseguró que tenía adelantadas las conversaciones para dirigir Colombia tras el Mundial

Consciente de la conmoción que se generó en el fútbol ecuatoriano días atrás cuando un tuitero aseguró que no seguiría en Ecuador después del Mundial porque tenía todo acordado para dirigir a Colombia, Gustavo Alfaro desmintió esa información y aclaró que aún no ha recibido una oferta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para renovar su contrato.

“Vi un par de publicaciones en los medios de Ecuador (basadas en lo que soltó un tuitero), como que yo después del Mundial ya me iba de Ecuador y que ya estaba vinculado a otra selección, y que ya me iba y todo lo demás. Y yo digo, no me conocen. Este es el desafío más grande de mi vida (disputar el Mundial con la Selección)”, inició el Profe en diálogo con ‘TyC Sports’.

“No hay otra cosa que me ocupe en este momento que no sea Ecuador, no hay otra cosa que me genere más adrenalina. Nos comprometimos con los jugadores a hacer el mejor Mundial en la historia de Ecuador (la mejor marca histórica de la Tri es haber llegado a 8vos de final en ‘Alemania 2006’)”, recalcó Gustavo Alfaro, evidenciando su compromiso con el Equipo de Todos.

“Después, lo que pase después, así como cuando Nicolás Burdisso me ofreció la renovación de contrato (como DT) en Boca (Juniors), la única verdad es la realidad como decía Perón. Y la realidad es que soy el DT de Ecuador, a mí Ecuador no me ofreció la renovación del cargo y ningún equipo me llamó para trabajar después del Mundial”, amplió el DT de la Tricolor.

“Lo concreto es que si algún equipo o alguna selección me llamaría en este momento, no  atendería (la llamada) porque sería desviar mi atención de las cosas que a mí me ocupan, que es tratar de preparar a una Selección para que juegue su mejor Mundial posible (en ‘Qatar 2022’)”, sentenció el hombre que llevó a Ecuador al 4to Mundial de su historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...