• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Ecuador no es sólo Byron Castillo… ¡Ganen en la cancha, es una VERGÜENZA lo que hace Chile!”

Byron Castillo Sel 12

Renato Paiva detonó a la ANFP por el caso de Byron, indignado porque lo “masacraron” tratando de meterse al Mundial por la ventana

Renato Paiva pasó a la historia como el DT que llevó a IDV a ganar su primer título en la historia en Serie A. Y hoy por hoy al frente del León de México en el que dirige a Ángel Mena y Byron Castillo, el DT portugués fue lapidario al referirse al reclamo que presentó Chile en FIFA pretendiendo arrebatarle el boleto al Mundial a Ecuador aduciendo que la nacionalidad de Byron era falsa.

“Es una vergüenza lo que Chile está haciendo (su reclamo y la posterior apelación luego de que FIFA fallara en primera instancia a favor de Ecuador), no gana en el campo y quiere hacerlo fuera del campo. ¡Ganen en la cancha¡ En la cancha, Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador fue la clasificación (la tabla de posiciones final). En la cancha, jugando”, inició Renato Paiva.

“Son las reglas, hay que probar que Ecuador no las cumplió y Ecuador no es sólo Byron, tiene jugadores de gran calidad, un cuerpo técnico muy calificado (liderado por Gustavo Alfaro) y una federación muy organizada (presidida por Francisco Egas). Han sido mucho mejores que Chile, repito, han sido mucho mejores que Chile. Han tomado una posición que a mí me daría vergüenza”, enfatizó el DT portugués de 52 años.

Mientras que ante la interrogante de si ha conversado con Byron al respecto, Paiva culminó: “él está súper tranquilo, me han preguntado si he hablado con él del tema y no. Ya ha sido suficiente lo que masacraron a Byron, no voy a tocar una herida que ni siquiera es un tema. Es una herida que se cerró y no voy a abrir una herida que es de ficción”, en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...