• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Recuerdo: Una gran selección que invitaba a soñar (VIDEO)

Ivan Kaviedes Sel 6

Ecuador le daba batalla a Brasil y caía con honor en Sao Paulo en el 2000

Momento de continuar con las normas dispuestas por el gobierno nacional y de apoyar a quienes luchan en las calles al apoyar cumpliendo con las medidas dispuestas. Estos días van a servir para valorar ciertas cosas y recordar grandes momentos.

En el mes de abril como el que está en curso pero del año 2000, Ecuador comenzaba a mostrar buenas armas en las eliminatorias Sudamericanas y ha dado batalla de la buena frente a Brasil en Sao Paulo. Pese a que fue derrota de tres a dos fue buen espectáculo de la Tri.

 

El Equipo de Todos se había puesto en ventaja con Álex Aguinaga en doce minutos y Rivaldo seis más tarde puso la igualdad. Zago antes del descanso puso la segunda. Llegó la segunda mitad y Rivaldo puso la tercera en 52 minutos. Ulises de la Cruz a falta de quince para el final levantó la ilusión del Equipo de Todos.

 

Alineación Brasil: Dida; Aldair, Zago, Cafú, Roberto Carlos (Athirson(; César Sampaio, Zé Roberto (Alex), Vampeta, Rivaldo, Amoroso; Edílson. DT: Vanderlei Luxemburgo.

 

Alineación Ecuador: José Cevallos; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Augusto Poroso, Luis Capurro; Alfonso Obregón, Jimmy Blandon, Edwin Tenorio, Alex Aguinaga (Marlon Ayoví (Iván Kaviedes)); Agustín Delgado, Ariel Graziani (Eduardo Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...