• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Torneo de pesadilla para la Tri (RESUMEN)

Ecuador Sub 23 6

Ecuador fue goleado por Colombia y complicó sus aspiraciones en el preolímpico

El Equipo de Todos mostró dos rostros distintos en la llave ante los Cafeteros que lucía mucho más pareja. Los anfitriones no desperdiciaron el apoyo de su afición y los regalos de la defensa para imponerse por cuatro goles contra cero.

Fue una primera parte soñada para el dueño de casa que solo se tardó quince minutos en poner la primera con Nicolás Benedetti. Cerca de los 25 minutos, Jorge Carrascal ampliaba diferencias tras amagar tres veces con pegarle al arco y dejar en el suelo a sus rivales. Cinco después, Edwuin Cetre se despachó con un golazo tras una pared.

 

Llegó la segunda mitad del compromiso y el combinado ecuatoriano tuvo buenas herramientas como para al menos hacerse con el descuento. Sobre los quince minutos restantes, los papeles se revirtieron y Colombia volvió a tomar el protagonismo por lo que se vino la cuarta con carbonero.

 

Alineación Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduardo Atuesta, Edwuin Cetre (Andrés Balanta), Nicolás Benedetti (Iván Angulo); Ricardo Marquez (Johan Carbonero) y Jorge Carrascal.

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Jackson Porozo, Luis Segovia y Gustavo Cortez; José Cifuentes (Alexander Bolaños), Alán Franco, Jhon Sánchez, Freddy Mina (Sergio Quintero) y Jordan Rezabala (Bryan Rivera); Alejandro Cabrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...