• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Ecuador está para ganar la Copa América con Félix Sánchez como DT? (VIDEO)

Pervis Estupiñan Sel 16

Pervis Estupiñán confesó qué piensa sobre el nuevo entrenador de la Selección y cuál es el nuevo objetivo que tienen después de jugar el Mundial Qatar 2022

Referente y figura de la actual Selección Ecuatoriana, siendo insustituible como lateral izquierdo tanto en la Tri como en el Brighton & Hove Albion, Pervis Estupiñán se confesó sobre la llegada de Félix Sánchez al Equipo de Todos y los nuevos objetivos que serán trazados.

 

“Ayuda mucho porque tenemos las mismas costumbres y eso nos hace juntarnos, estar en el desayuno, en cada parte que nos encontramos. Charlamos y tenemos esa confianza de hablarle al uno, hablarle al otro y conocernos mejor en el campo.”, inició Pervis hablando con ‘ESPN’ sobre los ecuatorianos y sudamericanos que se han tomado el vestuario del Brighton & Hove Albion.

“Desde que llegué, los chicos me recibieron muy bien y yo he tratado de ser recíproco con ellos. Hemos contagiado un poco de nuestra música al vestuario, nos juntamos con todos también (además de los sudamericanos) y tratamos de contagiar esa energía con todos”, amplió el lateral esmeraldeño de 25 años quien es considerado el mejor en su posición en Sudamérica.

Mientras que interrogado sobre Félix Sánchez, apuntó: “yo la verdad que aún no he tenido la oportunidad de hablar con el nuevo DT pero he escuchado palabras de él, que viene con mucha ilusión, con muchas ganas de dirigir la Selección. Y esa ilusión es la que necesitamos, un DT que venga con esa ilusión, con ganas de poder hacernos crecer, que todos crezcamos más”.

“Estamos en un momento con muchos jugadores en Europa y para nosotros es muy importante, ya se ha hablado. Tenemos mucho potencial, tenemos muchos jugadores jóvenes y gente con experiencia. Ya se habló, tenemos que pensar en pelear un poco más, en buscar algo más. ¿Por qué no buscar un título? Comenzar con una Copa América, peleando una Copa América”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...