• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Los Mejores Jugadores de Ecuador en la Actualidad

Nilson Angulo 4

Ecuador es una de las selecciones con mejor rendimiento de los últimos años. Sin embargo, ¿quiénes son las promesas del futuro? Te lo contamos

Futbolistas de Ecuador que tienen una enorme proyección

¿Te interesa realizar apuestas deportivas? Pues puedes invertir en esta página. Aquí podrás elegir distintas competiciones, como las Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador es uno de los que están a punto de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En este sentido, te contaremos quiénes son las promesas de este país para seguir este año.

 

Nilson Angulo

A sus 18 años, es uno de los futbolistas con mejor proyección de Ecuador. Por si no lo sabes, se trata de un mediocampista que actualmente se desenvuelve en la Liga Deportiva Universitaria de la Serie A de Ecuador. Pues bien, a comienzos del 2020 fue contratado por este equipo y empezó a mostrar su gran rendimiento.

El técnico Pablo Marini le dio la titularidad y este jugador, veloz, hábil e inteligente, demostró que estuvo a la altura de todas las expectativas. Por esta razón, Gustavo Alfaro decidió darle la oportunidad y convocarlo para la Selección. Habrá que ver si puede mantener este rendimiento para el Mundial 2022.

Moisés Ramírez

En este caso, hacemos referencia a un arquero que está logrando cosas increíbles en Independiente del Valle. Se trata del arquero titular del equipo campeón, algo realmente difícil a los 20 años. Es decir, en estos momentos los porteros suelen marcharse hacia equipos menores para adquirir experiencia.

Pues bien, Ramírez demostró estar a la altura de todos los compromisos de Independiente del Valle, por lo que se adueñó del puesto con una absoluta naturalidad y fue la gran figura de la final contra Emelec. Ya hizo su debut en las Eliminatorias, por lo que no debería sorprender que se convierta en titular.

William Pacho

Se trata del futbolista con mayor valor de mercado del fútbol ecuatoriano. A sus 20 años, fue titular indiscutido en la primera etapa de la Copa Libertadores y eso hizo despertar el interés de equipos de Europa. Sin embargo, sufrió una lesión que le impidió jugar en el segundo semestre.

A sus 20 años, este defensor central busca convertirse en uno de los jugadores fijos del 2022 y mostrar el rendimiento de la primera parte del año. ¿Su aspiración? Convertirse en uno de los emblemas de la zona defensiva de la Selección de Ecuador. Habrá que ver si puede conseguirlo en el futuro.

Jordy Alcívar

Por último, tenemos un futbolista que no es tan joven como el resto de los integrantes de este listado, ya que tiene 22 años. Sin embargo, eso no significa que no tenga futuro por delante: ya fue una de las grandes figuras de la Liga de Quito y despertó el interés de grandes equipos, como el Charlotte FC, que lo fichó para el próximo año.

En definitiva, has visto que Ecuador tiene mucho potencial de cara al futuro. Así, laclasificación para el Mundial podrá ser la “frutilla del postre” para Gustavo Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...