hace 2 años
Selección Nacional

“Ecuador es un buen equipo y por eso tiene los puntos que tiene” (ENTREVISTA)

Martin Lasarte 2

Martín Lasarte reconoce que Chile vivió un juego extraño ante la Tri

La Roja entra en modo de alarma tras un resultado donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban. Ahora es una dura caída que los pone en el ojo de huracán de cara a dos duelos que pueden darles esperanza o terminar de sentenciarlos.

Martín Lasarte habló en rueda de prensa donde ha dejado sus sensaciones de la derrota de Chile y la posibilidad de ir a Calama para el siguiente juego. “Estamos todavía masticando un partido extraño, extrañísimo día yo. No podría decir cuáles son las posibilidades que tenemos todavía. Nos vamos a informar en varios aspectos y ver lo más beneficioso para nosotros”.

 

El estratega reconoce que ha sido un duelo atípico, pero que también es justo darle su mérito al rival. “Jugué 18 años y hace mucho que dirijo, no recuerdo un partido así donde nos hagan un gol, nos expulsen a un jugador importante y luego se nos lesionen otros. Ecuador es un buen equipo y por eso tiene los puntos que tiene. Sumaron muchas cosas y así estuvimos en partido. Quien podía decir que el partido iba a ser como este”.

 

Lasarte blindó a los canteranos que llamó para cubrir a los experimentados pues no busca escudar los malos resultados en las bajas. “Hablar de las variantes o de las ausencias es injusto. Jugar sin Aránguiz, Pulgar, Bren y todos los avatares que nos tocaron vivir, no es fácil. Quiero quebrar la lanza por un montón de chicos jóvenes que están pidiendo un lugar. Uno debe mirar hacia adelante y salvar eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...