• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ecuador es portada en medio impreso de Qatar (OFICIAL)

Pilsener 2

Ecuador hace historia en Qatar tras su clasificación al Mundial

Luego de la clasificación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Ciudad del Este, la mañana del 25 de marzo, Ecuador se despertó haciendo historia, ya que la noticia de la clasificación de la Tricolor llegó a replicarse en el medio internacional AL SHARQ, uno de los principales periódicos de Qatar.

En la portada del diario qatarí se evidencia la imagen de una cancha de fútbol donde Ecuador está en medio, haciendo referencia a la Mitad del Mundo y recordando que debe su nombre a la ubicación sobre la línea ecuatorial, que divide al planeta en dos hemisferios: norte y sur. Esta acción es parte de una alianza entre Cervecería Nacional y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Un triunfo conseguido con la fuerza de un país, que se ha mantenido unido pese a las adversidades en el campo de juego y que muchas veces debió remar contra corriente hasta conseguir el gran objetivo mundialista. Pilsener estuvo siempre con nuestro equipo y con el Ecuador entero.

Los puntos sumados aseguran la participación de la Selección al Mundial de Qatar 2022, aunque aún está pendiente el partido contra Argentina, que se realizará el próximo 29 de marzo en el Estadio Banco Pichincha en Guayaquil. Debido a su excelente actuación en las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador sella su participación y desde ya los ecuatorianos han empezado a celebrar este triunfo.

En los graderíos cuando fue posible, o haciendo fuerza desde nuestros hogares cuando la situación no lo permitía, la clasificación de La Tri es un premio para todos los que siempre creyeron, y un llamado a la unidad para los más escépticos. ¡Juntos podemos todo lo que nos propongamos!

Para Ecuador esta clasificación devuelve la esperanza y ánimo para seguir luchando por los sueños, ya que el último mundial, Rusia 2018, Ecuador no clasificó

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...